Los profesores del Colegio María de los Pilares de Salamanca se han mostrado sorprendidos estos días ante un niño muy inteligente pero también bastante facha que se sabe todas las banderas preconstitucionales. El menor puede distinguir hasta diez banderas preconstitucionales diferentes de un simple vistazo, lo que le ha convertido en el primero de su clase.
“Es una pena que sea tan facha porque este niño es muy inteligente”, lamenta su profesora de Historia. Antoñito suspendió varios exámenes del segundo trimestre porque se negaba a escribir sobre el Holocausto judío alegando que nunca se había producido. “Conoce todos los sucesos, pero muchos de ellos los niega”, reconoce la maestra. “Sus argumentos son tan sólidos que en alguna ocasión he tenido que aprobarle”, confiesa.
En el colegio preocupa que Antoñito acabe convirtiendo al fascismo a todos sus compañeros. “Apunta maneras”, dice su profesora, refiriéndose a “maneras de socavar la democracia”. Antoñito lleva cinco años siendo el delegado de clase porque, tras su segunda legislatura, convirtió el puesto en vitalicio. “Sus compañeros votaron libremente que así fuera, por lo que no podemos decir nada”, explican desde la dirección del centro.
Además de su conocimiento sobre banderas preconstitucionales, Antoñito también ha memorizado el diccionario, aunque solo ha aprendido las palabras machistas. “De los pronombres neutros mejor no le hablamos porque nos la puede liar parda”, se sincera el profesor de Lengua Castellana.
Visto en: Mundo Today