Un bebé se convierte en espermatozoide y óvulo porque la enfermera conectó la incubadora al revés

Desafortunado incidente el vivido esta mañana en el Hospital Povisa de Vigo. Un bebé prematuro se ha convertido en espermatozoide y óvulo porque la enfermera conectó la incubadora al revés. “La mujer lleva poco tiempo en su puesto de trabajo y todavía no se aclara con los botones”, se justifican desde la dirección del centro.

El bebé, que era sietemesino, fue rejuveneciendo sin que nadie se diera cuenta y, cuando los médicos entraron en la habitación para comprobar su estado, se encontraron con un espermatozoide y un óvulo dentro de la máquina. “Estaban separados por varios centímetros”, informan. “Menos mal que apagamos la máquina porque a saber en qué se habrían convertido”, comentan.

En estos momentos, los médicos del hospital están intentando juntar el óvulo y el espermatozoide para que vuelva a salir el bebé, pero los intentos no están resultando. La madre tiene un enorme disgusto, aunque todavía no descarta que su hijo vuelva a aparecer. “Los médicos dicen que están haciendo todo lo posible”, explica la madre. “Han puesto la incubadora al derecho y al máximo de potencia, así que mantenemos la esperanza”, añade.

No es la primera vez que se vive un suceso semejante en este hospital. En el año 2015, se dejaron una incubadora encendida durante días y, cuando fueron a ver al bebé, este ya estaba matriculado en la universidad y trabajando a tiempo parcial en una cadena de hamburgueserías.  

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.