Tras años de litigios, finalmente Tinder tendrá que indemnizar a un usuario que, por culpa de la aplicación, acabó casado y con seis hijos. La pareja del demandante también percibirá una compensación por los daños y perjuicios que le ha ocasionado. “Yo buscaba un lío de una noche, no esto”, ha lamentado la mujer.
La pareja se conoció a través de Tinder, empezaron a salir, se enamoraron, se casaron y formaron una familia, algo de lo que Tinder no les advirtió en ningún momento. “Cuando me abrí el perfil nadie me dijo que esto podría pasar”, protesta el afectado. “Ahora tengo seis hijos, comidas con mis padres, con mis suegros, esto es un sinvivir”, añade.
A partir de ahora, la aplicación de citas tendrá que advertir de los peligros de encontrar el amor. “Ahora que tu perfil ha sido completado, ¿estás seguro de que quieres enamorarte? ¿Has pensado en que podrías acabar teniendo hijos y renunciando a todos tus sueños?”, avisará el sistema en el proceso de alta.
No es la primera vez que una aplicación de citas pierde un juicio. Hace años, una mujer denunció a la web Adopta a un Tío porque no le avisaron de que tendría que mantenerlo el resto de su vida.
Visto en: Mundo Today