El mundo colorido y lleno de aventuras de las caricaturas, que nos acompañan en nuestros primeros años, puede dejar su huella toda una vida. Existen muchos personajes que se volvieron tan icónicos que traspasaron la barrera de las generaciones y son patrimonio de todos. Están grabados en el inconsciente colectivo y guardan un lugar especial en los corazones de sus fanáticos.
Es por eso que cuando Internet descubre lo que parece ser la viva imagen de un personaje muy querido, ¡lo hace viral! La adorable perrita que les presentaremos hoy es la nueva sensación por su gran parecido a Snoopy, uno de los perros más famosos de la historia, que junto a su inseparable amigo Charlie Brown se han ganado un lugar en el salón de la fama de la cultura popular.
Más información en: Instagram
Seguro que recordáis las historietas de Peanuts, cuyo personaje más entrañable era el perrito Snoopy
Image credits: Wagner Paintings Gallery
El nombre de la perrita es Bayley, está pronta a cumplir 2 años y es una mini sheepadoodle —el cruce de un pastor inglés antiguo y un caniche miniatura—. Esto último, y la gran mancha negra en su lomo, la diferencian de Snoopy, que es un beagle; aun así su cara y hocico blancos y alargados, sus simpáticos ojos oscuros, su redonda y negra nariz y unas orejas caídas también de color negro, parecen haber sido calcados del mítico perrito. En la cuenta de Instagram, @Bayley.sheepadoodle, sus padres publican adorables fotografías y videos para el deleite de sus más de 313.000 seguidores, que no paran de comentar lo adorable que es y lo mucho que les recuerda al famoso perrito.
Bueno, pues se ha reencarnado en un perrete del mundo real: ¡Esta es Bayley, y el parecido es increíble!
Image credits: bayley.sheepadoodle
Bayley está a punto de cumplir 2 años, vive en EEUU y a su dueña se le ocurrió hacerle una cuenta de Instagram
Image credits: bayley.sheepadoodle
En los últimos días, imágenes de Bayley fueron compartidas en Doodle Dogs Club, una cuenta dedicada a celebrar la belleza de los perros Doodle. En la publicación se puede leer: «Les presentamos a @Bayley.Sheepadoodle, ¡la viva imagen de Snoopy! Con grandes orejas y una nariz de botón, Bayley es la versión en carne y hueso perfecta de nuestro perro favorito de dibujos animados».
¡Y en buena hora! Bayley tiene ya más de 300.000 seguidores y sus fotos se han vuelto virales en internet
Image credits: bayley.sheepadoodle
Por supuesto, los internautas se derritieron al ver a Snoopy reencarnado en esta adorable y fotogénica peludita. La publicación ya tiene casi 1.600.000 de «Me gusta» y más de 11.000 comentarios, entre los que se puede leer: «Por fin podremos tener una película live-action de Snoopy», pues Bayley sería la candidata perfecta. ¿Qué dicen, amigos? ¿Les gustaría ver una película de Snoopy con personajes reales?
Bayley es un «mini sheepadoodle»: un cruce de las razas antiguo pastor inglés (o bobtail) y caniche miniatura
Image credits: bayley.sheepadoodle
“Charlie Brown”, la tira cómica de la cual formó parte el adorable perrito Snoopy, se publicó por primera vez en 1950 y fue una de las más populares de Estados Unidos y el mundo. Snoopy se caracteriza por su personalidad única y su rica vida interior. Aunque es un perro, este personaje es capaz de realizar una amplia gama de actividades humanas y tiene una imaginación desbordante. Pasa gran parte de su tiempo en el techo de su caseta roja, donde sueña con aventuras y tiene múltiples identidades, como el as de la aviación «As del aire» y el escritor de novelas de misterio «Escriba».
Aunque Snoopy es un beagle y tiene un caracter fuerte y agridulce, en este caso Bayley es todo lo contrario: es buena, dulce y cariñosa
Image credits: bayley.sheepadoodle
A esta perrita le encanta jugar, posar para la cámara, los pupuccinos y la crema de cacahuete
Image credits: bayley.sheepadoodle
Snoopy es el compañero y mejor amigo de Charlie Brown, el protagonista de la tira cómica. Juntos, experimentan numerosas aventuras y travesuras, y a menudo Snoopy trata de animar a Charlie en sus desafíos cotidianos. En la tira también aparecen otros amigos de Snoopy, como Woodstock, un pequeño pájaro amarillo que se convierte en su leal compañero, además de Lucy, Linus, Schroeder y Sally, entre otros. A lo largo del tiempo, Snoopy se ha convertido en un personaje icónico de la cultura popular y en el beagle más querido y reconocido de la historia.
Los perros «sheepadoodle» son afectuosos, leales e inteligentes, y muy familiares: necesitan estar con sus seres queridos
Image credits: bayley.sheepadoodle
Si estás pensando en adoptar uno, has de saber que necesitan mucho ejercicio y actividad, así como cepillados regulares para mantener su pelaje denso y rizado
Image credits: bayley.sheepadoodle
Queridos Pandas, esperamos que hayan disfrutado de esta sobredosis de ternura. ¿Acaso puede haber algo más adorable que un Snoopy de la vida real? Queremos conocer sus opiniones, así que, como siempre, ¡compártanlas en los comentarios! Y, si este artículo les despertó las ganas de ver tiras cómicas adorables y reconfortantes, échenles un vistazo a estos artículos anteriores de Panda Curioso aquí, aquí y aquí.
Esperamos que Bayley y sus dueños disfruten por mucho tiempo de esta fama recién adquirida
Image credits: bayley.sheepadoodle