Ana Rosa Quintana ha recibido el encargo de perfilar la ideología de tus padres después de que Borja Prado asumiera el control de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile. Prado y los principales accionistas de la compañía le han pedido a Quintana que ponga fin al radicalismo de izquierdas que Jorge Javier Vázquez había inoculado en las mentes de papá y mamá en un claro ejercicio de deslealtad.
El movimiento configura una nueva parrilla en Telecinco en la que Ana Rosa Quintana y su productora, Unicorn Content, reforzarán el fascismo de tus padres cuando no estén siendo derechizados por Atresmedia. «La competencia estaba generando fascistas a un ritmo que nosotros, lastrados por la inercia y por el ‘rojerío’ de Sálvame, no podíamos alcanzar», admiten fuentes de Mediaset.
La periodista, voz de la ultraderecha que veía su poder de influencia limitado a las mañanas de Telecinco, podrá desplegar todo su arsenal retórico para que tus padres se convenzan de que tienen que votar a Vox y de que la izquierda está condenando a los españoles a la ruina. Un diagnóstico que tus padres ya venían defendiendo porque ven El Hormiguero y leen El Mundo y el ABC, amén de titulares de fake news y memes de ultraderecha que les llegan en mensajes reenviados de Whatsapp. Quintana asentará esas ideas y las hará crecer, según prometen desde la cadena de Fuencarral.
«Pues a mí la Quintana esa me parece que dice las cosas que se tienen que decir, alguien tiene que pararles los pies a estos», ha comentado tu padre esta mañana, confirmando que el terreno está convenientemente abonado para que, en pocos meses, se atreva a insultar a un negro o a una mujer musulmana si se cruza con ellos por la calle.
Visto en: Mundo Today