La ex número dos de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha recrudecido su ofensiva contra la formación de Santiago Abascal denunciando ataques a su persona que incluyen loas a Hitler y proclamas antisemitas. Olona considera que los insultos que está recibiendo por traidora y por mujer evidencian que el machismo de Vox «deja mucho que desear». Y es un motivo más, según ella, para impulsar su nueva plataforma antifeminista.
La líder ultraderechista intentará recoger 500.000 firmas para poder presentar una iniciativa legislativa popular frente a la «criminal ideología de género» en el Congreso de los Diputados. Una estrategia que busca neutralizar los ataques al machismo de un modo más efectivo «que los insultos misóginos y nazis en las redes sociales, impropios de un partido con capacidad de influir en las instituciones y no solo en Twitter».
«Como mujer, los insultos machistas de Vox no me afectan, y eso es señal de que las cosas se pueden hacer mejor», reitera Olona, que señala que el feminismo «está ganando la batalla por el relato».
La excandidata del partido ultra no esconde que su objetivo es «que las loas a Hitler de los fanáticos de Vox pasen a ser loas a mi persona, pues nos faltan referentes españoles y actuales que abanderen la lucha contra la dictadura progre».
Visto en: Mundo Today