Se están viviendo días muy emocionantes en el seno de la familia Díaz Rojas. Esta mañana, en su domicilio de Buenos Aires, estos padres argentinos han conseguido grabar la primera vez que su bebé se ha callado unas palabras. “Ha sido muy especial ver cómo, por primera vez, aprendía a callarse”, relata Lucilda, la madre de la criatura.
Los padres no confían en que su bebé vaya a repetir muchas más veces la hazaña y por eso están tan felices de haberlo podido grabar en vídeo. “Ya me habría gustado a mí que mis padres hubieran podido inmortalizar la primera vez que me callé”, reconoce Agustín Mario Fernando, el padre del menor que ha protagonizado la gesta. “Por desgracia, eso nunca se me dio”, añade. “Habría sido mágico”, insiste. “Un momento único”, continúa.
Estos padres argentinos siguen presumiendo de su hijo ante sus amistades. “¡No ha dicho mamá!”, les han informado emocionados. Ahora mismo, en el país sudamericano no se habla de otra cosa. “El hecho de que un argentino, por muy pequeño que sea, consiga callarse unas palabras es una noticia muy importante”, asegura el corresponsal de TVE en Buenos Aires.
Desgraciadamente, no todo el mundo comparte la emoción de los padres. Muchos argentinos ya han empezado a exigir que se le quite la nacionalidad al bebé. “Que se vaya a Islandia si tan poco le gusta hablar”, sentencian.
Visto en: Mundo Today