El año 2021 ha dado para mucho en materia inmobiliaria pero los protagonistas siempre son las personas, y este año ha habido algunas que han destacado por encima de todas las demás. Todo el mundo estará de acuerdo en que los caseros son las personas más importantes que existen, por eso nuestros expertos de Idealista han elaborado esta lista con los mejores de 2021.
Jaime Maguero es un propietario de Salamanca que preguntó a su inquilino si estaba bien después de un incendio doméstico.
Antonio Carnero demostró una enorme empatía al llamar al técnico de la caldera cuando el aparato dejó de funcionar en el mes de febrero.
Este es Enrique Cantinflero y, aunque parezca increíble, no dijo nada cuando su inquilina, tras haber sufrido un accidente ingresando luego en la UCI, le pagó un día tarde.
Germán Pacheco dejó de cobrar las mensualidades a sus inquilinos cuando se fueron del piso.
De los mejores gestos no solo del año sino de la década. Fermín Caseta dejó el piso una vez lo alquiló para que los nuevos inquilinos tuvieran intimidad.
Fernando Carrillero, apodado «el casero aliado», se negó a cobrar más a su inquilina por el mero hecho de ser mujer.
Nicolás Capazo es un casero que, aunque tenía en su poder unas llaves de la casa, llamaba al timbre cada vez que quería entrar y por eso siempre tendrá acceso a nuestros corazones.
Visto en: Mundo Today