Los españoles contratan a Luis Zahera y Diego Anido para que echen al emérito de Galicia

La visita de Juan Carlos I a Sanxenxo podría acabar en drama. Descontentos con los excesos del emérito, los españoles han contratado a Luis Zahera y Diego Anido para echarlo de Galicia. “Aquí no eres bienvenido, francés”, le han dicho los dos gallegos nada más verlo caminando por el pueblo.

Aunque Juan Carlos ha intentando mantener una actitud conciliadora, Zahera y Anido llevan horas haciéndole la vida imposible. “Han envenenado a mis guardas de seguridad”, denunciaba el rey emérito este mediodía. Don Juan Carlos solo quiere pasar unos meses en Sanxenxo disfrutando de la playa y la gastronomía local sin molestar a nadie, pero Zahera y Anido no están dispuestos a permitírselo.

“Borbón, ¿qué haces aquí, Borbón?”, le han dicho en el bar del pueblo. La situación se ha vuelto tan desagradable que Juan Carlos I se ha visto obligado a desplazarse con una cámara para ir grabando las interacciones que tiene con los dos actores gallegos. “Un día estaba muy borracho y muy drogado y aparecí aquí”, les ha confesado Juan Carlos respecto a su presencia Sanxenxo. “Desde entonces este es mi sitio”, ha añadido. “¿Tu sitio? Su sitio, dice”, le ha respondido Zahera con indignación.

De momento, la presión de los dos gallegos no está surtiendo efecto y el rey emérito sigue determinado a quedarse en Sanxenxo. “Este es mi país, esta es mi casa”, se defiende ante los ataques de los lugareños.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.