La prensa se ha hecho eco hoy de un impactante suceso que se ha producido en el centro de Madrid. A un hombre que se encontraba en una situación desesperada le han preguntado “¿Dónde está tu dios ahora?” y él ha respondido enviando la localización exacta por Whatsapp, acabando con miles de años de dudas sobre el paradero del Creador.
Según ha indicado el geolocalizador de este hombre, Dios se encuentra en la intersección de las calles Juan de La Hoz con Agustín de Durán, muy cerca del karaoke bar Katakana. En estos momentos, el Vaticano todavía no ha confirmado ni desmentido la información facilitada por este vecino natural de Madrid. Los reporteros desplazados a la zona han preguntado a los dueños de varios locales, pero ninguno ha confirmado haber visto nunca a Dios allí.
El hombre ha reconocido a su círculo más cercano ser el primer sorprendido al enterarse de que Dios estaba a cinco minutos en coche y veinte minutos andando de su ubicación. “Dicen que está en todas partes, pero no esperaba que estuviera tan cerca”, reconoce. Las personas que le preguntaron dónde estaba también se han mostrado sorprendidas. “Pensábamos que Dios ni existía y en realidad estaba a poco más de diez calles”, confiesan.
Ahora, este hombre se ha convertido en la única esperanza de la humanidad para localizar con precisión la sandalia perdida por Cristo.
Visto en: Mundo Today