Le multan por orinar en una piscina y responde que la piscina es suya porque la ha marcado

«Puedo orinar en la piscina porque la piscina es mía después de haberla marcado». Con este argumento circular insiste Jorge Cabranchas en defenderse de la reprimenda del socorrista y de varios bañistas de la piscina de una comunidad de propietarios de Bozal del Río, en Palencia. El hombre admite que el reglamento prohíbe explícitamente orinar en la piscina, pero rechaza pagar una sanción porque dice que «la ley de los mamíferos es superior a la de la comunidad de vecinos».

Cabranchas amenaza ahora con despedir al socorrista y echar a los vecinos de la piscina al considerar que esta le pertenece. «No solo he meado en el agua, esta mañana he orinado todo el perímetro», precisa el hombre.

Como la discusión no llevaba a ningún sitio, el presidente de la comunidad ha propuesto que todos los bañistas orinaran en la piscina para recuperar su titularidad. «El agua ha quedado echa un asco, nadie se quiere bañar, pero le hemos dado una lección», declara el presidente.

Dos horas después del altercado, un cartel de la comunidad en la puerta de acceso a la piscina avisaba de que «no se admiten mamíferos».

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.