Después de dos años de pandemia mundial, con el cambio climático amenazando, la aparición de superbacterias, la presencia de cada vez más asteroides pasando cerca de la Tierra y, ahora, con la enorme tensión diplomática entre Estados Unidos y Rusia, la ciudadanía, totalmente agotada, ha preguntado a los líderes mundiales si pueden retrasar la Tercera Guerra Mundial hasta septiembre.
“Dejad que nos pongamos la tercera dosis de la vacuna, que pasemos un verano tranquilo y ya después empezamos con esto”, han propuesto las personas ante el inminente conflicto bélico entre dos de las mayores potencias del mundo. “Simplemente no podemos más, ¿podéis darnos unos meses para preocuparnos de cosas nimias, como lo malo que es el final de una serie?”, suplica la humanidad.
“Solo pedimos que esperen a que acabe un apocalipsis para empezar con el siguiente”, razona la gente. “No queremos confinarnos por culpa de la radiación de las bombas atómicas al menos hasta el próximo mes de diciembre”, aclaran a los líderes mundiales. “Ya ni nos planteamos unas navidades normales, pero al menos dejadnos el verano”, insisten.
Las únicas personas que están tranquilas en este momento son las negacionistas de la guerra. “Jamás en la historia ha habido guerras, eso es un invento que se han sacado de la manga para controlarnos”, declaran. “Si tantas guerras ha habido, ¿dónde están los cadáveres?”, preguntan. “¿Por qué hay tanta gente en el mundo?”, reiteran.
Visto en: Mundo Today