Isabel Díaz Ayuso confiesa que llevaba años creyendo que Miguel Ángel Rodríguez solo estaba en su imaginación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha admitido ante los periodistas esta mañana que llevaba años creyendo que su asesor, Miguel Ángel Rodríguez, no era real y solo vivía en su imaginación y que, por tanto, solo ella podía verlo y escucharlo. «Ah, pero… ¿vosotros también lo veis? Uf, qué descanso», ha dicho aliviada y sujetándose al atril al comprobar que los periodistas que han asistido a una de sus ruedas de prensa se dirigían a Rodríguez y le hacían preguntas.

«¿Estáis viendo a un hombre con barba y mirada perdida que me acompaña a todas partes? ¿Siempre lo habéis visto? Pensaba que era… bueno, jaja… mi amigo imaginario», ha dicho entre risas. «Pensaba que había perdido completamente la cabeza y no sabía si era un fantasma o un delirio mío, pero ahora me quedo mucho más tranquila. Y supongo que los madrileños también», ha confesado.

Luego, tras reflexionarlo, la presidenta ha preguntado, solo para asegurarse: «Y a mí… ¿a mí me veis? Ah, vale, vale».

Ayuso ha explicado que, hasta ahora, pensaba que Rodríguez era «una especie de fantasma o voz interior de mi conciencia» que le ayudaba a tomar decisiones y a pensar frases locas para decir en público. «Empecé a sospechar que quizá era corpóreo cuando le vi agredir a periodistas y que estos reaccionaban, pero pensé que ellos creían que los empujones eran corrientes de viento o algo así», ha declarado.

«Esto explica muchas cosas», ha concluido Ayuso, especialmente contenta de saberse cuerda.

Tras finalizar la rueda de prensa, la presidenta madrileña ha preguntado a los asistentes si el nombre «Esperanza Aguirre» les suena de algo. «Con esta… Esta sí que… A ver, no puede… [existir] Esta vez sí que… ¿no?», ha dicho señalándose la cabeza.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.