El proceso de venta de las entradas para ver a Taylor Swift en la parada española del Eras Tour ha finalizado dejando fuera a muchos fans, entre ellos el candidato del Partido Popular a la presidencia de España, Alberto Núñez Feijóo, que no ha dudado en culpar de ello a Correos. «Así nos hemos quedado todos los españoles por culpa de Correos y de su jefe Pedro Sánchez: sin ver a Taylor», ha declarado Alberto Núñez Feijóo en un mitin celebrado esta mañana.
«Pido a los carteros, con independencia de sus jefes, que repartan todas las entradas», ha dicho el líder popular.
Después de que se pusieran las entradas a la venta, en solo dos horas se contabilizó en España más de un millón de registros para un aforo que no alcanza las 70.000 localidades. «Desde que Taylor publicó el tuit, no he dejado de pensar en formas de conseguir códigos», ha explicado Núñez Feijóo. «Pedí a la gente que se registrara por mí en Instagram y en mis grupos de WhatsApp. Lo he hecho con todas las personas de mi familia, cogiendo sus correos electrónicos y sus números de móvil. Si eran 30 o 40 registros más, las posibilidades aumentaban y aún así me he quedado sin. Eso es raro», señala.
Según el político, el proceso de compra ha sido «un dolor de cabeza», en parte porque la web no funcionaba y todo ha ido lentísimo. «Yo no tengo entrada y muchos otros políticos populares que también querían ir a ver a Taylor tampoco. ¿Casualidad? No lo creo», ha dicho, sembrando la duda de una posible «mano negra» que le ha dejado fuera del concierto.
Al cierre de la edición, Alberto Núñez Feijóo ha informado de que ya tiene entradas para ver a Taylor Swift porque un amigo, el narcotraficante Marcial Dorado, le ha conseguido dos asientos en la zona VIP.
Visto en: Mundo Today