La plataforma neonazi Desokupa ha desplegado una lona en la fachada de la sede principal del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, donde se aprecia el rostro de Pedro Sánchez enfrentado al de Daniel Esteve, dueño de esa empresa, con el lema «Tú a Marruecos, Desokupa a La Moncloa». El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha declarado esta mañana que ni se había fijado en la lona, pero dice que no le molesta.
«¿La habría puesto yo? Pues no, no la habría puesto. Pero si tiene que estar, apechugaremos», ha dicho Feijóo con la sombra de Esteve proyectada en su propio rostro. Según él, «aunque al principio parece que quedamos sepultados bajo la lona, uno se acostumbra y se da cuenta de que pasa menos luz, con lo que hace menos calor en el despacho».
En cuanto a la camiseta de Vox que llevaba esta mañana, Feijóo ha aclarado que «tengo las camisas en la tintorería, que no da abasto con tanto acto de campaña». Ha explicado que «tenía esta camiseta por ahí y, total, para trabajar es más fresquita».
Sobre el narcotraficante que le estaba untando crema solar en los hombros conforme hablaba, el líder del PP ha explicado que «mi dermatólogo está de vacaciones y, total, para ponerme crema me basta con mi amigo, que tiene mucha fuerza en los dedos».
Visto en: Mundo Today