Existen vínculos tan especiales e inquebrantables que la vida no sería lo mismo sin ellos. Esa persona especial que comparte tu mismo lenguaje, con el que nunca te vas a sentir solo.
Ocurre en muchos casos de hermanos gemelos, que comparten uno de los lazos más estrechos que pueden haber. Nacen compartiéndolo todo y crecen a la par, son el primer mejor amigo que el otro puede tener. La unión y el amor que se tienen es algo muy especial.
¿Pero qué pasa cuando esa relación es tan pero tan estrecha que es difícil saber dónde empieza uno y termina el otro? Se establece una simbiosis que vuelve la dinámica fraternal particularmente cercana. Este es el caso de unas gemelas australianas que se sienten una sola persona. Hoy hablaremos de las inseparables hermanas DeCinque, un simpático dúo que vive eternamente al mismo ritmo.
Más información en: Instagram
Estas hermanas australianas son gemelas y se llaman Anna y Lucy DeCinque. Siempre están juntas. SIEMPRE.
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Anna y Lucy DeCinque tienen 37 años y son originarias de Perth, Australia. Su relación tan unida siempre ha llamado la atención y su fama creció al sumarse al programa de telerrealidad, del canal TLC, “Hermanas extremas” que sigue la vida de varias parejas de hermanas con relaciones obsesivas y codependientes. Gracias a esta serie, y las entrevistas que han dado estas hermanas, podemos conocer un poco más de este particular par.
Si están desprevenidos, tal vez piensen que están viendo doble pues estas hermanas se visten igual, se peinan de la misma manera e incluso tienen las mismas cirugías plásticas —que han utilizado para ser aún más parecidas—. Por supuesto, viven juntas; una no puede estar sin la otra, al punto de que tienen un certificado médico que corrobora esto.
Además de someterse a operaciones para parecerse aún más y ser lo más idénticas posible, también solían tener un canal de Youtube al respecto, y asisten a convenciones de gemelos del mundo
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Ellas lo comparten todo y sincronizan su vida de tal forma que parecen funcionar como un solo organismo. Anna y Lucy se levantan al mismo tiempo, comen al mismo tiempo y la misma dieta, incluso cuentan las porciones y calorías para ingerir exactamente la misma cantidad. Hablan al unísono y terminan las oraciones de la otra. Si una va al baño, la hermana la acompaña. Para la mayoría de las personas, el momento del baño es un ritual privado pero para estas hermanas no existen barreras de ningún tipo, también se duchan juntas. Se maquillan de a dos, tienen hambre por igual y la hora de dormir también es un momento compartido.
Tienen 37 años, y no solo visten igual, también hacen todo igual, todo lo comparten. Su madre Jeanna afirma que siempre fue así, aunque su vínculo se volvió aún más fuerte tras la muerte de su padre
Créditos de la imagen: annalucydecinque
«Nunca nos separamos, creo que no podríamos funcionar sin la otra. Tenemos ansiedad de separación, estamos atadas la una a la otra», dijo Anna. «Queremos vivir como una sola persona. Necesitamos que todo sea idéntico: nuestra ropa, nuestro maquillaje. Tengo que seguirla a donde vaya, así que si va a la habitación de al lado, yo también tengo que hacerlo; además, tenemos que dar los mismos pasos», mencionó en otra entrevista.
También comparten a su novio Ben, con quien llevan saliendo desde 2011. Es electricista y vive junto a las gemelas y su madre
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Ustedes se preguntarán, ¿qué tan parecidas son realmente? Si las fotografías que hablan por sí solas y lo que les acabamos de detallar no es suficiente, las hermanas tienen tanto en común que hasta las une el mismo hombre. Ben Byrne es un electricista que está de novio con las dos hermanas al mismo tiempo. Ben tiene un hermano mellizo, y probablemente sea por eso que logra entender tan bien la dinámica de Anna y Lucy.
«Es mucho más fácil para nosotras compartir novio. Nos trata por igual a las dos. Sabe que lo que hace a una gemela, lo hace a la otra después, no hay que decírselo»
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Este triángulo amoroso fue posible gracias a Facebook y un amigo en común. Ellas aclararon desde el principio que querían estar ambas en la relación y Ben estuvo de acuerdo. Llevan más de 10 años juntos y Ben está comprometido con las dos. Por desgracia para ellos, Australia, como muchos otros lugares del mundo, no permite la poligamia, es por eso que el trío tiene en mente buscar otros lugares donde sea legal. En su primera cita, tanto Anna como Lucy besaron a Ben, todo se dio muy natural desde el primer momento. Ellas mencionaron que tuvieron parejas por separado en el pasado pero que las cosas no pudieron prosperar porque sus respectivos novios las querían separar. En esta oportunidad es diferente porque Ben las trata por igual y su amor se divide equitativamente entre las dos por lo que no existen celos ni reclamos.
Al compartir su situación en su canal de Youtube, llamaron la atención del canal TLC de televisión, y así consiguieron su propio reality show: Extreme Sisters (Hermanas extremas). Esto ha servido para aumentar más aún su popularidad
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Los tres viven juntos en la misma casa con la madre de las hermanas; en su mundo todo es tan comunitario, que las gemelas y su novio comparten la cama. «Lucy siempre está a la izquierda, Anna a la derecha y Ben en el medio», han explicado.
Aunque las hermanas reciben duras críticas de la gente en las redes por su relación tan poco convencional, su familia les brinda todo su apoyo, y para ellas, eso es lo único que importa. Actualmente, ellas sueñan con ser madres al mismo tiempo, y, aunque quedar embarazadas en simultáneo y del mismo hombre no es cosa fácil, no dejarán de intentarlo.
Aunque la gente se les queda mirando por la calle a veces, su familia y amigos lo entienden y aceptan. De hecho, les gustaría poder casarse los 3
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Más allá de que el vínculo entre gemelos sin dudas es único y a menudo muy estrecho, esto no quiere decir que siempre se desarrolle una simbiosis y dependencia emocional entre ellos, como en el caso de Lucy y Anna. Para evitar llegar a la codependencia, los expertos en salud mental recomiendan fomentar la individualidad de los hermanos desde una edad temprana al llamar a cada uno por su propio nombre y ayudarlos a descubrir sus intereses y habilidades individuales.
Para ello, es importante que los gemelos tengan tiempo para jugar y explorar por separado, y, si es posible, que cuenten con un espacio personal, como su propia habitación o espacio de juego. También se debe evitar comparar a los gemelos entre sí o hacer comentarios que sugieran que uno es mejor que el otro en ciertas áreas, ya que puede llevar a que se sientan inseguros y compitan el uno con el otro. Y, a medida que los gemelos crecen, es importante incentivarlos a que tomen sus propias decisiones y asuman responsabilidades individuales.
Aún no lo han hecho porque en Australia no está legalizado este tipo de matrimonio. También buscan quedar embarazadas, pero quieren hacerlo al mismo tiempo
Créditos de la imagen: annalucydecinque
¿Qué les pareció la historia de Lucy y Anna, queridos Pandas? ¿Conocen alguna otra historia excéntrica de hermanos gemelos? Si se quedaron con ganas de ver más contenido sobre hermanas idénticas, pueden chequear este artículo anterior de Panda Curioso en el que unas hermanas gemelas se casaron con unos hermanos gemelos, este en el que unas hermanas gemelas se hicieron famosas por su cabello y este sobre unas gemelas albinas que conquistaron el mundo de la moda. Y, si quieren una dosis de ternura, no dejen de mirar estas fotos de dos adorables gemelas que celebraron su cumpleaños número 100 juntas.
En la actualidad, por fin han conseguido un trabajo que les permite estar juntas, y su reality show se emite cada vez en más países. ¡Esperamos que les vaya muy bien!
Créditos de la imagen: annalucydecinque
Como siempre, ¡recuerden dejar sus comentarios más abajo! ¡Hasta la próxima!