Uno espera que los contratistas, arquitectos y diseñadores tengan buen gusto… o al menos algo más o menos pasable. Pero… Algunos tienen la sensibilidad estética de alguien que nunca ha visto cómo viven los seres humanos. Las decisiones que toman a veces conducen a unos interiores realmente descabellados que son tan hilarantes como horripilantes. Especialmente el diseño de los baños.
Lo peor de lo peor acaba compartiéndose en la página de Instagram ‘Real Estate Fails‘, una cuenta que forma parte de la popular marca ‘The Broke Agent‘, que desde entonces se ha ampliado y ha evolucionado a ‘Broke Agent Media‘. Hemos recopilado algunas de sus fotos de interiores más asombrosamente ofensivas para compartirlas contigo hoy, panda, para recordarte que debes mirarlo todo durante las visitas a las casas.
Desplázate hacia abajo, vota positivo las fotos que creas que son más espeluznantes que tu disfraz de Halloween de este año, y haznos saber en los comentarios lo que realmente piensas, panda. Ah, y aquellos que tienen un bagaje de Buen Gusto(™) puede que quieran ponerse las manos en la cara de antemano-estarán haciéndolo de cualquier manera.
Sigue leyendo la entrevista de seguimiento de Bored Panda con el fundador de BAM. Y cuando termines de disfrutar de la absoluta y total falta de gusto y buen diseño de las fotos de esta lista, echa un vistazo a nuestro anterior artículo sobre “Fallos inmobiliarios” aquí mismo.
Más información: Instagram (Real Estate Fails) | Instagram (The Broke Agent) | Instagram (Broke Agent Media) | Facebook | YouTube | TikTok | BrokeAgentMedia.com
El cerebro detrás de las páginas de Instagram ‘The Broke Agent’ y ‘Real Estate Fails’ es Eric Simon, un antiguo agente inmobiliario con licencia. Desde el último artículo de Bored Panda del año pasado, ya no vende bienes raíces y se ha centrado en ‘Broke Agent Media’ y las marcas ‘Broke Agent’ como su trabajo a tiempo completo.
Según Simon, su objetivo y el de su equipo es que se conviertan en la mayor empresa de medios de comunicación del sector inmobiliario. “Ahora tenemos una red de podcasts, blogs diarios y programas en directo en nuestro canal de YouTube con colaboradores diarios”.
“El secreto detrás del éxito de The Broke Agent es publicar siempre contenido oportuno y relevante y evolucionar constantemente con las tendencias sociales y los estilos de publicación”, dijo el fundador de la marca a Bored Panda.
“Decidimos qué es lo suficientemente bueno para nuestra audiencia pasando por un procedimiento de prueba en otras aplicaciones como Facebook y Twitter, viendo cómo funcionan, y luego publicando en Instagram. Además, llevamos más de 7 años creando contenidos inmobiliarios divertidos y hemos desarrollado un gran sentido de lo que va a pegar con nuestra audiencia.”
Durante una entrevista anterior con uno de mis colegas, el pasado mes de diciembre, habló sobre el proyecto de las redes sociales. Empezó a publicar como “The Broke Agent” hace más de siete años. ¿Su objetivo? Centrarse en mostrar el “monólogo interior” de un “agente inmobiliario en apuros en Los Ángeles”.
“Como agente inmobiliario con licencia, básicamente empecé a burlarme de todo lo que me ocurría y lo puse en línea en forma de blog, vídeos de YouTube y contenido de formato corto como memes, tuits y publicaciones en Facebook. Se disparó muy rápidamente y ahora tiene más de medio millón de seguidores en todas las plataformas”, dijo anteriormente a Bored Panda.
Parte del plan de Simon para hacer crecer la red y la plataforma de ‘The Broke Agent’ era crear ‘Real Estate Fails’. Hasta ahora, ha sido un éxito rotundo y ha ayudado a fortalecer los cimientos de toda la marca. Pero no todo es negocio, vistas y likes: el fundador también disfruta gestionando la cuenta.
“A todo el mundo le gusta ver fotos de viviendas, especialmente de lujo o de ‘fallos’ inmobiliarios, así que resonó con un público ajeno al sector inmobiliario, así como con los agentes inmobiliarios”, dijo a Bored Panda el año pasado durante una entrevista.
“A los agentes inmobiliarios les encanta la cuenta porque expone los errores de marketing, los errores de descripción de la propiedad y otros errores que los agentes cometen al subir su marketing en línea. También les da una plataforma para enviar todas las cosas locas que ven en el campo y en las presentaciones. Además, la cuenta extiende la red del sector, atrayendo a contratistas, tasadores, inspectores, reparadores, etc.”, afirma.
“Nuestro objetivo es hacer reír a los profesionales inmobiliarios con el estrés diario del sector y también ayudar a mejorar su negocio con nuestra plataforma de marketing, consultoría y contenidos”, compartió Simon su misión con Bored Panda.
¿Cuál de estos diseños hizo que te quedaras con la boca abierta, querido panda? ¿Te ha gustado realmente alguna de estas fotos y hay algún diseño medianamente decente entre la basura? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.