Elon Musk se convierte en el accionista mayoritario de Twitter en un vano intento de que le verifiquen la cuenta

Con el fin de que la red social verifique su cuenta y añada la insignia azul al lado de su nombre de usuario, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ha comprado este lunes de forma indirecta una participación del 9,2% de Twitter, convirtiéndose en su principal accionista. Dueño también de la aeronáutica SpaceX y de la tuneladora The Boring Company, Musk daba por hecho que la operación le iba a garantizar la obtención del «check azul», cosa que no ha sucedido.

«Tu cuenta no reúne los requisitos para la verificación, podrás solicitar otra revisión dentro de un mes». Este es el aviso que ha confirmado al empresario que ni siquiera comprando las acciones de la empresa va a poder lucir la codiciada insignia. «No lo entiendo, simplemente no lo entiendo», se quejaba esta misma tarde.

Aunque las negociaciones para hacerse con el control de Twitter no fueron especialmente arduas, el detalle de la verificación sí está resultando un auténtico calvario para el sudafricano. «Dorsey tiene la cuenta verificada, ¿cómo lo hizo», se pregunta Musk en referencia al creador de Twitter, Jack Dorsey. «No sé, tío, simplemente me la dieron», respondía el fundador de la red social poco después.

«Un periodista que ha publicado un artículo sobre la copa menstrual en El Correo de Valladolid tiene la insignia y yo, que soy el accionista mayoritario de Twitter, me tengo que joder. Que alguien me lo explique», sentenciaba con enfado el multimillonario.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.