Esta semana, Satisfyer ha anunciado que, a partir de ahora, su succionador de clítoris será compatible con cabezales de cepillos Oral B para que las personas que hayan renunciado al sexo puedan seguir sacándole provecho. “La idea es que nuestros clientes compren el Satisfyer por el placer, pero se lo queden por su higiene bucal”, reconocen desde la marca.
Muchas personas renuncian al sexo después de un tiempo y el succionador se queda inutilizado en el cajón de la mesilla de noche. Por suerte, ahora, gracias a esta colaboración, el Satisfyer podrá dar el salto al baño y servir para mejorar el cepillado dental. “Gracias a la potencia de este producto consigues unos dientes más blancos que el semen”, anuncian desde Oral B.
La unión entre estas dos marcas ha sido acogida con mucha ilusión por parte de los consumidores. “Dientes limpios en cinco segundos”, reza el anuncio que ya se puede ver en televisión e internet. “Lo único malo es que, si pones el succionador al máximo, te puedes quedar sin diente”, asegura una mujer sin siete dientes. “Pero en las otras velocidades los dientes te quedan perfectos”, matiza.
No es la primera vez que Satisfyer y Oral B se unen en una colaboración: hace tres años ya sacaron un cabezal especial para que las mujeres pudieran pasarse el cepillo eléctrico por la zona genital. “Sonrisas limpias en todos tus labios”, aseguraba la publicidad.
Visto en: Mundo Today