Broma del cartel de “Se vende”

Procedimiento:

Una de las bromas que personalmente me gustan más es el de la venta de una casa o coche mediante un cartel y un teléfono de contacto.

Esta broma se puede hacer de varias maneras.

Ejemplos para hacer la broma de cartel “Se Vende”

Ejemplo 1

Escribe el número de teléfono de tu colega y pon este cartel en su coche o en el coche que tenga frente a él, para que al montarse lo vea de frente. Si lo pones en su coche es mejor, ya que podrá quitarlo en cuanto lo viese.

Ejemplo 2

Si tienes un amigo que vive en un bajo te será más rápido llegar a su ventana y colgar el cartel de “Se Vende”. Pero si no puedes porque es un edificio entonces ponlo cerca de los buzones, para que todo el mundo lo pueda ver, y ponéis el número y puerta en la que el colega vive.

(Un ejemplo sería visitarlo el día 27 de Diciembre a su casa, a verlo un rato, y antes de subir a su piso o planta dejáis el cartel por encima de los buzones, lo podéis pegar con adhesivos de doble cara). 

broma-cartel-se-vende

Ejemplo 3

Donde la imaginación te lleve.

Material:

  • Cartel de Se Vende que podéis encontrar en cualquier tienda china.
  • Bridas o Pegatina de doble cara.

¿Qué pasará?
Si es efectiva, llamarán por teléfono, bien para preguntar por lo que cuesta el coche o la casa o depende donde lo hayáis colocado. La víctima no sabrá el por qué de estas llamadas y se sentirá confuso.

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.