Ayuso aclara que el «matadlos» era metafórico porque, que ella sepa, entre los diputados de la izquierda madrileña no hay ningún anciano

Recordando que los diputados de la izquierda no son su «especialidad», la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha querido tranquilizar a los diputados de izquierda de la Asamblea madrileña después de que se haya hecho público que mandó a sus diputados, en el chat del partido, el mensaje «Hoy la izquierda está acabada (…) Matadlos».

«¿Es que no han oído hablar de las expresiones en sentido figurado? Y, además, a ustedes les veo muy jóvenes… no tienen nada que temer, tranquilos, jaja», ha dicho Isabel Díaz Ayuso esta mañana durante su primera intervención. Con esto ha intentado zanjar el revuelo generado por sus palabras que, según ella, «ni incitan a la violencia ni son, en absoluto, una amenaza».

«¿Acaso viven ustedes en residencias de ancianos? No, ¿verdad? Pues ya está, respiren», ha zanjado la presidenta.

A última hora, fuentes de la Asamblea de Madrid han informado que Isabel Díaz Ayuso ha estado preguntando por la identidad de Mochito González Suriñán, un diputado de Más Madrid de 76 años en el que no se había fijado nunca antes y del que no ha apartado la vista durante toda la sesión.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.