Procedimiento:
Una de las bromas que personalmente me gustan más es el de la venta de una casa o coche mediante un cartel y un teléfono de contacto.
Esta broma se puede hacer de varias maneras.
Ejemplos para hacer la broma de cartel “Se Vende”
Ejemplo 1
Escribe el número de teléfono de tu colega y pon este cartel en su coche o en el coche que tenga frente a él, para que al montarse lo vea de frente. Si lo pones en su coche es mejor, ya que podrá quitarlo en cuanto lo viese.
Ejemplo 2
Si tienes un amigo que vive en un bajo te será más rápido llegar a su ventana y colgar el cartel de “Se Vende”. Pero si no puedes porque es un edificio entonces ponlo cerca de los buzones, para que todo el mundo lo pueda ver, y ponéis el número y puerta en la que el colega vive.
(Un ejemplo sería visitarlo el día 27 de Diciembre a su casa, a verlo un rato, y antes de subir a su piso o planta dejáis el cartel por encima de los buzones, lo podéis pegar con adhesivos de doble cara).
Ejemplo 3
Donde la imaginación te lleve.
Material:
- Cartel de Se Vende que podéis encontrar en cualquier tienda china.
- Bridas o Pegatina de doble cara.
¿Qué pasará?
Si es efectiva, llamarán por teléfono, bien para preguntar por lo que cuesta el coche o la casa o depende donde lo hayáis colocado. La víctima no sabrá el por qué de estas llamadas y se sentirá confuso.
¿Y dónde está la gracia?