¿Qué sería de la vida sin una buena dosis de humor? Reír es fundamental para el ser humano, ya que tiene beneficios físicos y psicológicos. Y las situaciones cotidianas, esas con las que cualquiera puede identificarse, logran ser una gran fuente de inspiración para el arte.
Muchos dicen que es más fácil hacer llorar que hacer reír, ¿será verdad? Esta dibujante, al menos, sabe lo que es sacar sonrisas. Mediante sus tiras cómicas, con un personaje principal diminuto que parece ser solo un par de gafas y patas, navega la vida desde su particular visión. Que no los engañe su tamaño, pues tiene una gran personalidad.
Mhuyo es una artista de 27 años oriunda de Barcelona, España. Dibuja desde que tiene memoria y es una apasionada de la animación. Además de sus proyectos personales, hace ilustraciones y cómics por encargo. La artista comenta que no tiene un estilo definido, ya que le gusta experimentar con los estilos y colores. En sus cuentas de Twitter tanto en español como en inglés, donde en conjunto suma más de 150.000 seguidores, comparte sus dibujos entre los cuales se encuentran sus cómics más populares.
Más información en: Twitter | Instagram | Patreon | Ko-fi | Fandogamia