Mudarse a una nueva casa es siempre el comienzo de un nuevo capítulo. Puede que te traslades a una ciudad o a una parte del país completamente diferente, que empieces un nuevo trabajo y que de repente intentes hacer nuevos amigos y contactos. Pero cuando se inicia este nuevo capítulo, es posible que desees que quien lo haya escrito no sea alguien como Stephen King. Hay una razón por la que la mudanza a una nueva casa es la premisa de tantas películas de terror…
A continuación, hemos reunido fotos de algunas de las cosas más espeluznantes y perturbadoras que la gente ha descubierto en sus nuevos hogares, casas que han alquilado y casas que han considerado comprar. Muchas de estas fotos son inexplicables, pero aún así pueden provocarte escalofríos.
Asegúrate de votar las fotos que te harían salir corriendo de la casa o apresurarte a volver a poner en venta propiedad, y no dudes en compartir cualquiera de tus propias historias personales en los comentarios, si alguna vez te has topado con cosas aterradoras en tu casa. Y si te interesa ver aún más fotos espeluznantes que podrían inspirar una emocionante película de terror, puedes encontrar el último artículo de Bored Panda sobre el mismo tema aquí.