Hay una cuenta de Twitter (que ahora también se puede encontrar en Facebook) que ofrece a la gente la oportunidad de revelar anónimamente sus secretos, y con 535 mil seguidores, se ha convertido en una sensación viral online.
Titulada Fesshole, la cuenta es obra de Rob Manuel. Los que estén versados en la cultura de Internet quizá lo conozcan por haber creado ‘B3ta’, un sitio web de diseño de memes que fue famoso por demandar a Coca-Cola después de que ésta copiara una de sus animaciones virales para un anuncio de televisión.
En cualquier caso, los “pecados” de Fesshole van desde lo torpemente torpe (meter la pata en un apretón de manos) hasta lo hilarantemente escandaloso (contratar a alguien porque comparte tu afición por la lucha libre profesional) y, supongo, su popularidad demuestra que en la era del desapego social, un poco de chismes puede llegar muy lejos.
Siga desplazándose para ver los últimos contenidos de Fesshole, y no se pierda la charla que mantuvimos sobre los secretos con el Dr. Michael Slepian, el profesor asociado de Sanford C. Bernstein & Co. de Liderazgo y Ética en la Escuela de Negocios de Columbia, repartida entre las imágenes.
Sin embargo, si lo lees entero y tu curiosidad quiere más, consulta nuestra anterior publicación sobre Fesshole.