En cierto sentido, las citas en línea son como los juegos de azar: sólo unos pocos se llevan el premio gordo. Las posibilidades de conocer a alguien amable, generoso, gentil y compasivo son, bueno, extremadamente bajas. Sin embargo, miles de almas solitarias siguen pasando horas mirando sus pantallas y creyendo que su verdadero amor está a sólo un clic de distancia.
Pero, como muchos de nosotros hemos aprendido por experiencia propia, este juego de las citas no es para los débiles de corazón. Está lleno de situaciones incómodas, bromas de mal gusto y personas pretenciosas que se creen con derecho a tratar a los demás como peones en sus pequeños juegos. Y hay muchas mujeres que han tenido el “placer” de encontrarse con estos tipos y han decidido denunciarlos.
Así esr Bye Felipe, una cuenta de Instagram que publica capturas de pantalla enviadas por mujeres que parecen tener la misión de desenmascarar a los más vulgares y espeluznantes buscadores de pareja en Internet. Hemos seleccionado algunas de las publicaciones más sorprendentes que hemos encontrado en la cuenta, así que sigue desplazándote y no dejes de contarnos lo que piensas sobre ellas en los comentarios.