![](https://bromasaparte.com/wp-content/uploads/2023/01/un-senor-de-avila-aterrado-ante-la-posibilidad-de-que-greta-thunberg-responda-a-un-tuit-que-le-dedico-hace-dos-meses.jpg)
Viendo cómo Greta Thunberg ha humillado y provocado la detención de Andrew Tate tras unos intercambios de tuits en los pasados días, Francisco Cabrera, un señor natural de Ávila, se ha mostrado aterrado ante la posibilidad de que Greta Thunberg responda a un tuit que le dedicó hace dos meses, según ha podido saber la prensa. “La verdad es que me envalentoné y escribí algo mencionándola y ahora tengo mucho miedo”, reconoce Cabrera ante los periodistas.
Este señor de Ávila vive un auténtico infierno desde que ha visto el poder de la activista en redes sociales. “Una respuesta suya te puede destrozar la vida. Yo solo quise hacerme un poco el gracioso ante las 27 personas que me siguen”, explica a los reporteros. Francisco no ha borrado el tuit porque le da miedo que Greta ya le haya hecho una captura de pantalla.
“Me tiene entre la espada y la pared”, lamenta.
“Solo le dije que igual debería volverse al instituto en lugar de ir organizando manifestaciones en la calle y ahora tengo miedo de acabar en prisión porque ya sabemos cómo se las gasta”, dice totalmente aterrado. “Tengo familia, hijos pequeños, espero que tenga piedad”, insiste.
“Ni siquiera pensaba del todo lo que le dije, solo quería agradar a sus detractores que me siguen”, continúa. “Me siento solo y a veces meterse con una activista menor de edad en las redes sociales es la mejor solución para que te acepten”, declara con honestidad.
Miles de hombres de mediana edad son víctimas de Greta Thunberg cada año, muchos de ellos han empezado a manifestarse cada viernes ante las puertas del Congreso Europeo para pedir a los líderes políticos que actúen ante la amenaza de la activista sueca.
Visto en: Mundo Today