Los vecinos del centro de Madrid han vivido un momento muy curioso esta mañana. Las personas que se encontraban en la Puerta del Sol se han sorprendido al ver a una paloma disfrazada de Cristina Pedroche. La paloma inicialmente vestía un traje de plumas, pero al cabo de un rato se lo quitó y mostró una pieza que recordaba a la colaboradora de Zapeando.
“Al principio parecía una paloma más, pero cuando se cambió el vestido nos impresionó a todos”, confirma un testigo presencial de los hechos. Decenas de personas y millares de aves se acercaron a la plaza para observar el vestido. “A su lado tenía a un palomo hinchado que vestía con colores vivos, en clara referencia a Chicote”, asegura una mujer que estaba en el lugar desayunando.
Según ha podido saber la prensa, el ave se encontraba allí presentando las doce migas de pan, tradición muy famosa entre las palomas. El vestido de Cristina Pedroche que llevaba dejaba muy poco para la imaginación. “Se le veían todas las plumas y llevaba el pico al aire”, afirman las personas que la vieron. “Sabemos que era una paloma y no Cristina Pedroche porque se cagó en varios coches”, añaden.
Esta no es la primera vez que pasa algo así. En el año 2018, miles de flores se disfrazaron de Cristina Pedroche después de que ella se disfrazara de flor presentando las Campanadas.
Visto en: Mundo Today