Ningún ciudadano podrá morir sin rellenar antes una encuesta de satisfacción

A partir del próximo mes de septiembre, ningún ciudadano podrá morir sin rellenar justo antes una encuesta de satisfacción. Se trata de una iniciativa del Vaticano para mejorar la experiencia de vida y asegurarse futuros clientes, que incluye preguntas como: “¿Recomendaría usted la existencia a otros usuarios? ¿Ha encontrado lo que buscaba? ¿Está satisfecho con la relación calidad – precio? En una escala del 1 al 10 ¿cómo de satisfecho está con la vida? ¿Cómo conoció nuestra empresa? Profeta – Epifanía – Arcángel – Publicidad – Familiares o amigos”. 

Desde el Vaticano declaran que este tipo de proyectos pueden ser muy útiles a la hora de fortalecer la relación con los consumidores en caso de reencarnación. 

El cuestionario abre con tres preguntas clave para descubrir los puntos de mejora en la existencia humana: 

  1. Pensando en su experiencia general en la vida. ¿Qué tanto influenció la amabilidad de los empleados en su decisión de vivir?
  2. ¿Cuál es la probabilidad de que regrese nuevamente a la vida?
  3. ¿Cuál es la probabilidad de que recomiende la vida a un amigo o familiar?

Con el lema “Ayúdanos a mejorar la experiencia de vida”, la propuesta nace con la intención de diferenciar la marca para asegurar clientes en el futuro y evitar que elijan la vida en otros planetas.

El Papa Francisco defiende esta iniciativa asegurando que “vivimos en una sociedad cada vez más alejada de lo espiritual y queremos atraer nuevos clientes ateos ofreciendo un servicio más dinámico y personalizado”. 

Las organizaciones satánicas han anunciado que tomarán acciones legales para procurar un formulario alternativo y aseguran, además, que “en este momento, sus clientes son mayoría entre la población mundial”. 

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.