Miles de jóvenes de toda España han asumido que se les va a pedir que no se duchen después de leer en el diario El País el artículo “Descubre el ‘no duching’, la tendencia que arrasa entre los jóvenes urbanitas”, lo que indica, muy posiblemente, que la sequía va a empeorar y que el agua va a empezar a ser tan escasa y tan cara que las personas más vulnerables no van a poder ducharse. “Pues nada… habrá que sumarse a esta nueva ’moda’ porque no voy a poder pagar el agua”, ha dicho Isabel Bollaín, una joven de 23 años que ya se vio obligada a sumarse a otras nuevas costumbres también reseñadas en El País como el ‘coliving’, el ‘nesting’ o las ‘trabacaciones’.
“Si dicen ahora que no ducharse es guay, significa que de aquí a unas semanas no me lo voy a poder permitir. Mejor me voy haciendo a la idea”, ha comentado un tuitero esta mañana al ver el artículo. Muchos consideran que si el ‘no duching’ es noticia ahora, a El País le quedan solo unas semanas para vender el thirsting o el dehydrationing como una “tendencia imparable”.
“En diez años, cuando estemos acuchillándonos por una garrafa de agua publicarán un artículo hablando de lo cool que es el madmaxing para romantizar la guerra de todos contra todos que será la vida humana”, asumen los jóvenes españoles.
A última hora, El País ha publicado un artículo titulado “El No Living arrasa entre los jóvenes”, lo que hace temer a muchos que algo realmente grave va a ocurrir de forma inminente.
Visto en: Mundo Today