Guardar secretos es más fácil para algunos que para otros. Pero también lo es revelarlos. Sea como fuere, compartir algo que te has guardado durante un tiempo puede ser un alivio. Es por eso que la gente tiende a recurrir a un amigo dispuesto a escuchar, por ejemplo, o confesar sus pecados a un miembro de su iglesia. Hoy en día, muchas personas optan por abrirse a nada menos que a su dispositivo de confianza y también al todopoderoso Internet.
Recibidas a través de un formulario de Google, estas confesiones se comparten en la renombrada cuenta de Twitter ‘Fesshole’, que se ha convertido en una sensación en Internet en los últimos 5 años. Creada en junio de 2018, la cuenta ya ha acumulado más de 988 mil seguidores, así como una gran cantidad de confesiones de personas que necesitan aliviar la carga que les pesa sobre el pecho. Si estás interesado en saber qué es lo que han logrado mantener en secreto hasta ahora, echa una ojeada y encontrarás algunas de las últimas publicaciones de ‘Fesshole’ en la lista a continuación.
Para obtener más información sobre ‘Fesshole’ y cómo compartir secretos afecta a una persona, contactamos con el fundador de la cuenta de Twitter, Rob Manuel, quien tuvo la amabilidad de responder algunas de nuestras preguntas. Lo encontrarás en el texto de más abajo
Más información: Twitter | Facebook