La humanidad se enfrenta a un debate importante estos días. El planeta no sabe si apoyar o no a Argentina porque ignoran si los argentinos serán más pesados en la victoria o en la derrota. “Tenemos dos días para decidir si preferimos escucharlos presumir de ganar el Mundial o llorar por perderlo”, se plantea el conjunto de la población.
La reacción de los millones de argentinos de todo el mundo preocupa a la humanidad. “Si ganan serán insoportables, pero es que si pierden… si pierden no quiero ni imaginármelo”, se sincera una persona natural de Madrid. “Llevan casi 40 años hablando del Mundial de 1986, si ahora ganan este podrían alargarse hasta el próximo siglo”, asegura un hombre chileno.
Pase lo que pase en la final del domingo, el mundo ya se está preparando para escuchar a los argentinos durante más tiempo que nunca. Las autoridades recomiendan paciencia para aguantar lo que se viene. “Hay que dejar que hablen, evitar en la medida posible el contacto visual y esperar que busquen a otra víctima para contarle sus alegrías o sus penas”, aconsejan.
Respecto a los franceses, el planeta está bastante tranquilo ya que, ganen o pierdan, se les seguirá ignorando sistemáticamente como se ha hecho siempre.
Visto en: Mundo Today