Hace tiempo, LinkedIn era un recurso profesional utilizado para seguir virtualmente nuestras trayectorias profesionales. Era una forma fácil de establecer conexiones con otros profesionales y de permitir a las empresas comprobar dónde estás trabajando y qué has conseguido recientemente. Técnicamente no es un sitio de redes sociales, pero en algún momento empezó a convertirse en un lugar donde la gente de éxito (usaremos esta palabra generosamente) decidió empezar a presumir de su riqueza y a compartir publicaciones increíblemente desagradables…
Ahí es donde entra en juego la cuenta de Twitter The State of LinkedIn La página llama al sitio “un caldo de cultivo de mentiras y marrullerías”, así que a continuación hemos reunido algunos de los tuits más hilarantes que exponen publicaciones falsas y ridículas de LinkedIn que podrían darte vergüenza ajena. Sigue leyendo para encontrar también las entrevistas que tuvimos la suerte de hacerle a la creadora de The State of LinkedIn y LinkedIn Business Strategist, Salina Yeung.
Asegúrate de votar las publicaciones que te parezcan más atroces, y haznos saber en los comentarios si alguna vez te has encontrado con afirmaciones ridículas o francamente falsas en LinkedIn. Además, si quieres ver otro artículo en el que se detalla el pozo negro en el que se ha convertido LinkedIn en los últimos años, puedes encontrarlo aquí.