A nadie le gusta destinar cantidades innecesarias de tiempo y esfuerzo a cosas que pueden hacerse más fácilmente. Tampoco nos agrada encontrarnos en situaciones complicadas sin saber cómo solucionarlas, ni hacer cosas de manera dificultosa cuando podríamos… ya lo entienden, lo mejor es: “Trabajar de forma más inteligente, no más dura”.
Naturalmente aplicamos aquellos consejos que nos permiten superar obstáculos inesperados y situaciones muy demandantes; pero, como seguro ya han notado, el juego de la vida suele ser bastante difícil. A veces, nuestros cerebros tienen problemas desbloqueando los secretos y hallando los trucos que nos permitirían pasar al siguiente nivel. Pero, por fortuna, los usuarios de Reddit bacongobbler y Lurial decidieron ayudarnos a todos al preguntar sobre los “trucos” que más útiles serían para cualquier persona que quiera que sus días sean un poco más sencillos.
Así que, si desean ser los mejores en este juego que llamamos “vida”, ¡aquí encontrarán lo que necesitan! A continuación, el equipo de Bored Panda ha recopilado para ustedes algunos de los mejores consejos que fueron compartidos en estos dos hilos. Pero, como ya lo han advertido los internautas de Reddit, recuerden pensar por ustedes mismos y averiguar por su cuenta antes de intentar estos trucos en la vida real. Continúen leyendo, voten por los trucos de los que no sabían nada y ¡asegúrense de compartir los que ya conocen en los comentarios!
Aprende a cocinar. Te ahorrará dinero, comerás mejor y te sentirás bien. Si eres terrible en la cocina, solo hay una forma de volverte mejor: cocinando. No pienses en la cocina como un quehacer, sino como algo que es divertido y que te brinda alegría a ti y a los demás. Si vives solo, invierte algo de dinero en algunos buenos contenedores de plástico para dejar algunas porciones de comida en el freezer y otras en el refrigerador.
Los secretarios, el soporte técnico y el personal de limpieza son la verdadera fuerza en los edificios de oficinas. Hazte amigos de ellos, recuerda sus cumpleaños y podrás obtener cualquier cosa o ir a cualquier sitio que necesites.
Cuando estés dando una exposición, lleva una botella de agua contigo. Si te encuentras en una situación en la que tu mente está en blanco, tomar un sorbo te ayudará a volver a ordenar tus pensamientos. Nadie se dará cuenta.
Si estás intentando dejar algo (como el cigarrillo, la bebida, etc.), cada vez que sientas la necesidad de consumir aquello a lo que eres adicto, opta por salir a correr, hacer 20 abdominales o 20 flexiones, etc. De esa forma, asociarás el ejercicio con ello y, mientras más dejes, te pondrás en mejor forma, lo que te hará sentir mejor.
Cuando comentes sobre algo (ya sea en Reddit, Facebook, etc.), termina de redactar tu comentario, detente, vuelve a leerlo y, antes de publicarlo, pregúntate qué intentas lograr con él.
Cuando te hayas olvidado el nombre de alguien, simplemente dile: “Lo siento, pero ¿podrías repetirme tu nombre?”. Puede que esa persona se ofenda, pero, cuando te diga su nombre, responde: “No, me refería a tu apellido”, dado que es más socialmente aceptable que te olvides de ello.
Así, sabrás su nombre y su apellido.
Compra cosas fuera de temporada, eso te ahorrará dinero. A menos que sea comida: en ese caso, cómprala en temporada.
Cuando compras algo en línea, usualmente tienes la oportunidad de colocar un código de promoción antes de completar la compra.
Busca estos códigos en Google.
Están allí: puedes hallar muchas cosas, desde códigos para envío gratis hasta los que te dan 25% de descuento en tus compras.
Si sientes un dolor aplastante en el pecho, primero llama al 911. Luego, toma una aspirina. Trabajo en cardiología.
Si, cuando vas al baño, te balanceas despacio hacia adelante y hacia atrás, te tomará menos tiempo y te resultarán más fáciles los movimientos “complicados”. Este es el mejor truco de todos.
No lleves nada al trabajo. De esa forma, cuando te vayas más temprano de lo habitual, no parecerá que estás yéndote antes.
Conozco un truco. Si te sientes incómodo al mirar a los ojos a alguien cuando te habla, entonces mantén tu mirada en su nariz. No notará la diferencia.
Cuando comas tacos de tortilla dura, mastícalos encima de los nachos. De esa forma, cuando se desintegren, podrás usar los nachos para comer las migajas que han sobrado.
Evita olvidarte de algo en la mañana dejándolo debajo de tus zapatos (funciona mejor si usas el mismo par para todos los días).
Durante un vuelo, si te encuentras luchando por el reposabrazos con el desconocido que tienes al lado, lleva el brazo (el que se apoya en el reposabrazos que quieres) hacia tu boca y tose o estornuda. Luego, vuelve a dejarlo sobre el reposabrazos. La otra persona quitará su brazo de allí. Siempre me funciona.
Si se te congela el cerebro por comer algo frío muy rápidamente, presiona el paladar con tu lengua tan fuerte como puedas. Voila: alivio instantáneo al cerebro congelado.
Date media hora de tiempo libre por la mañana antes de prepararte y salir para que tu día no sea tan acelerado.
Trata de ponerte a ti mismo en tantas situaciones sociales incómodas como te sea posible. Te volverás insensible a ellas, lo que te hará más extrovertido.
Cuando vayas a un restaurante donde te sirven la bebida en un vaso, pídeles que no le pongan hielo o que te lleven el hielo aparte. Lo que suelen hacer es llenar tu bebida con hielo para que parezca que allí hay más de lo que en realidad tienes, sobre todo en los bares.
Si derramaste algún líquido que mancha las alfombras (como vino, jugo, etc.), pon un poco de sal por encima. Imprégnala en la alfombra al frotarla con las manos. Déjala allí por algunas horas (para las manchas más difíciles, déjala un día) y quítala con la aspiradora. Voila: la mancha se irá.