Un señor debe de ser meteorólogo porque acaba de decir que está lloviendo

Un señor debe de ser meteorólogo porque acaba de decir que está lloviendo, según indican fuentes de su entorno. Los hechos se han producido hace escasos minutos, cuando el señor, Javier Patón, ha salido del portal de su casa y ha empezado a mojarse con unas gotas que caían del cielo, estableciendo enseguida un diagnóstico de lluvia en su ciudad. “No ha esperado ni a mojarse los pies”, asegura un vecino de la zona totalmente impresionado.

Muchas de las personas que se encontraban en la calle en ese momento han descubierto gracias a Patón que estaba lloviendo, pues hasta entonces iban caminando bajo el agua totalmente descolocadas. “Era algo inexplicable, mi ropa estaba húmeda y mis gafas empañadas, por suerte ha aparecido Javier Patón para efectuar la predicción meteorológica clave”, declara una vecina que se ha cruzado con él a varios metros de su portal.

«Se nota que ha estudiado el tema o algo porque ha sido mirar por la ventana y saber lo que estaba pasando», comentan con asombro. A veces Patón no tiene ni que salir de casa para adivinar el tiempo que va a hacer: sin ir más lejos, hace unas semanas sentenció que hacía calor simplemente sacando un brazo por la ventana.

Es tal el conocimiento meteorológico de este hombre que muchas personas se pelean por meterse con él en un ascensor y poder así escuchar auténticos simposios sobre fenómenos atmosféricos y para recibir la previsión del tiempo más fidedigna de los próximos días.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.