¿Cansado de buscar alojamiento a buen precio para tus vacaciones de verano? Gracias a los tutoriales que proliferan en YouTube y al ingenio de la gente, ahora es posible convertir tu patinete eléctrico en una autocaravana con la que podrás recorrer grandes distancias con tu familia sin necesidad de pernoctar en hoteles o en apartamentos.
Quizá te estés preguntando cómo se supone que un patinete puede acabar transformado en un vehículo de varias toneladas de peso con asientos, mesa, cocina y armarios. La respuesta, en realidad, está dentro de ti. Porque, aunque no seas consciente de tu proeza, o no le des importancia, tú mismo llevas meses y meses obrando milagros con tu patinete eléctrico. Gracias a tu ingenio, consigues que ese vehículo de movilidad personal -así se llama oficialmente- se transforme en un peatón autorizado a circular por la acera. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo es posible convertir la materia inorgánica de un patinete en un ser viviente que reúne las características de un viandante? A nosotros, esto nos parece mucho más meritorio que transformar un patinete en una autocaravana. ¡Tú creas vida cada vez que sales con ese trasto a la calle, invadiendo las aceras!
Cuando te montas en tu patinete, de repente el vehículo y tú os convertís en un único ser, mezcla de vehículo electrificado y peatón, que puede por tanto moverse por la calzada o por la acera, sin distinción, según convenga. Estamos seguros de que eres capaz de subirte al patinete y convertirlo en una autocaravana, no solo en un peatón. De hecho, si te lo propones, seguro que puedes engendrar una autocaravana-peatón que pueda circular también por la puta acera de los cojones.
Así eres tú, un crack, un fiera. No hay acera que se te resista, tú y tu patinete de mierda os adaptáis a cualquier tipo de vía. ¿Por qué no coges tu patinete-peatón-autocaravana y te vas con toda tu familia a tomar por el culo? Qué buena idea, ¿verdad?
No lo pienses más. Actúa rápido porque, si vuelvo a verte por la acera con el patinete de los huevos, te voy a dejar la cara que, como peatón, no te reconocerá ni la madre que te parió.
Visto en: Mundo Today