Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Descubres diferentes partes del mundo, te empapas de nuevas culturas y adquieres nuevas perspectivas que te ayudan a convertirte en una persona completa. Al fin y al cabo, aprendes sobre todas las similitudes y diferencias que tu tierra natal comparte con esos territorios lejanos. Pero al mismo tiempo, la gente de allí también observa que estás muy, muy lejos de ser un local.
Para la gente de fuera de Estados Unidos, los estadounidenses son un grupo reconocible. Al parecer, no es sólo el acento lo que les delata. ¿Son extremadamente extrovertidos? Sí. ¿Llevan zapatos en el interior? Sí, señor. ¿Pide que le rellenen el vaso? ¡Descubierto a simple vista! Y muchos más rasgos similares, como demostró el usuario de Reddit TheRighteous999 cuando publicó esta pregunta: “¿Qué cosas hacen los estadounidenses que te indican al instante que son estadounidenses?”
Efectivamente, el hilo recibió una avalancha de respuestas con rasgos típicamente “estadounidenses” que les hacen destacar en otros países. Hemos revisado las respuestas y hemos reunido las que son de color azul, blanco y rojo. Así que si quieres ser un viajero más discreto, desplázate hacia abajo y ten en cuenta estos regalos para tu próximo viaje. A continuación, dinos con cuál de las respuestas estás más de acuerdo, y no dejes de compartir tus propias opiniones en los comentarios.
Habla de “libertad” como si fuera un privilegio exclusivo de Estados Unidos y no el mínimo para una buena parte del mundo.
Recibimos muchos turistas estadounidenses aquí, ¿por qué todos llevan exactamente la misma ropa? Camiseta de Irlanda, pantalones cortos, calcetines con chanclas o esos horribles zapatos deportivos, gafas de sol y gorras de béisbol
Son extremadamente extrovertidos y conversadores
He vivido en Alemania durante 14 años y nunca he visto a los extraños hablar de verdad. Cuando fui a Estados Unidos todo el mundo era muy agradable y conversador. Fue una experiencia agradable pero extraña
Equiparar la libertad con poder comprar un producto o poder hacer algo realmente sin sentido
Pedir que me rellenen el vaso, el hielo o el té helado me ha delatado más veces de las que me gustaría admitir.
HABLAR MÁS FUERTE. Y no me refiero a hacerlo intencionadamente. Pueden estar simplemente hablando en un restaurante o en un tren y es la única conversación que se oye desde todas partes.
Pedí que me rellenaran la Coca-Cola durante mis vacaciones en un restaurante de Australia. Me dijeron que seguramente era estadounidense y se rieron mucho.
Te dicen “hola, cómo estás/qué tal” sin esperar una respuesta real. Y cuando uno responde y les pregunta cómo están, ¡suele desconcertarles!
Si se trata de un hombre de más de 35 años que lleva una camiseta grande, pantalones cortos de color caqui y zapatos deportivos blancos con calcetines que llegan hasta la mitad de la pantorrilla
Estamos a 10 grados y llevas una sudadera extragrande con el nombre de tu universidad, pantalones cortos y chanclas.
El volumen de su voz, su forma de vestir, ser demasiado educados, preguntar a qué se dedica uno en los primeros 5 minutos de conversación, etc.
Comer mientras caminan (por ejemplo, comer un bollo o un sándwich de desayuno de camino al trabajo o a la escuela)