El Real Madrid ha sido el principal beneficiado de la cumbre de la OTAN que se celebró en la capital de España la pasada semana. Gracias al incremento del presupuesto en Defensa, el conjunto blanco podrá fichar a un central y a un lateral izquierdo en este periodo de traspasos de verano. Florentino Pérez contará con 120 millones del Estado para reforzar el equipo y tratar de repetir los éxitos de esta temporada.
Ahora. desde las oficinas del Bernabéu. se está negociando con el Ejecutivo la subida en el presupuesto del Ejército del Aire y así poder traer a un defensor que vaya bien de cabeza. Por ahora, todavía no se sabe qué jugadores intentará fichar el campeón de Europa, lo único que se sabe es que contará con una más que respetable cantidad de dinero para sus operaciones. “Si el Real Madrid sigue dominando Europa, ningún país se atreverá a atacarnos”, reconoce Pedro Sánchez. “Esa es la mejor inversión posible en seguridad”, añade.
Cuando aumente el presupuesto del Ministerio del Interior, el Real Madrid intentará traer también a un centrocampista. El objetivo es que el Real Madrid sea tan temible que ningún país se atreva a inquietar a los miembros de la OTAN. “Las guerras del siglo XXI se ganan en el césped”, insiste Pedro Sánchez.
Esta ayuda económica al Real Madrid contrasta con lo sucedido el año pasado, cuando, debido al incremento del presupuesto en inteligencia, tuvieron que prescindir de su capitán Sergio Ramos, que se fue a jugar al Paris Saint Germain.
Visto en: Mundo Today