15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños

Aclaremos una cosa desde el principio: la crianza de los hijos es increíblemente difícil y está llena de sorpresas desafiantes. Así que hacemos todo lo posible para no juzgar a los padres por pequeños errores. Todo el mundo los comete después de todo. Sin embargo… algunas personas crían a sus hijos de una manera tan extraña e inusual que nos hace considerar si alguien debería haber llamado a los servicios sociales. O, al menos, si algunos adultos deberían haber tenido una conversación sincera con los padres sobre lo que está pasando en sus hogares.

Los usuarios de Reddit hablaron sobre las cosas más espeluznantes que notaron sobre las familias de otros niños cuando eran pequeños, en un hilo muy peculiar en r/AskReddit. ‘Raro’ no es una palabra lo suficientemente fuerte para este tipo de comportamiento, que no se estaría fuera de lugar en nuestros libros favoritos de “Pesadillas o en la serie de televisión “Más allá del límite”. (Gracias a R. L. Stine por asustarnos una y otra vez.) ‘La familia Addams’ parece relativamente dócil en comparación con estas familias de la vida real.

Echa una ojeada y verás lo que podrían ser las cosas más raras que leerás en toda la semana. Y si recuerdas algo igualmente inquietante de los hogares de otras personas en tu infancia, puedes contarnos todo en los comentarios. Una pequeña nota de advertencia: algunas de estas historias no son para los débiles de corazón. Si deseas algo más ligero que restaure tu fe en la humanidad, deberías leer nuestro artículo sobre los maestros más geniales que existen, aquí.

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Crecí en Pensilvania, y una familia que viajaba desde otro estado se mudó a unas casas más abajo de la nuestra. Los niños de la familia no eran realmente de mi edad (mucho más jóvenes), así que realmente no pasaba mucho tiempo con ellos. Su padre siempre me pareció un poco raro, y no estaba muy seguro sobre él. Un día, simplemente comienza a volver a casa vestido como un luchador profesional, llegó incluso al extremo de hacerse tatuajes y cosas por el estilo. Aumentó mucho de peso y pasó de ser un tipo blanco flaco a ser un monstruo de la naturaleza musculoso. Se dejó crecer el cabello en un mullet, realmente no podía creer lo que estaba viendo. Luego, después de aproximadamente un año, lo vi volver a casa completamente limpio y con un traje. Aparentemente, era un policía encubierto que reventó una liga clandestina de lucha libre profesional.

adshultz Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Cuando estaba en 1° o 2° grado estaba en casa de un amigo y se me olvidó apagar las luces al salir del baño. El padre de mi amigo perdió la cabeza. Me maldijo, me hizo pararme en un rincón y no me dejó irme hasta que escribí “No me olvidaré de apagar las luces cuando salgo de una habitación” unas 100 veces.

Fue la primera y última vez que iba a la casa de ese amigo.

monchaton Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Cuando tenía 8 años hice un viaje de un mes a Alabama para visitar a mi amigo y su familia. Sus padres eran extremadamente católicos y se oponían MUCHÍSIMO a los anticonceptivos. Un día, mientras estaba allí, hicimos un “viaje familiar” a la tienda de comestibles y agujereamos las cajas de condones. No me di cuenta de lo que había hecho hasta años después. Todavía me siento muy mal por eso.

Want_to_69_a_goat Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Fui a la casa de este niño. Quería ir a un parque infantil cercano. Su mamá nos dijo que tendríamos que esperar hasta que terminara con lo que estaba haciendo. El niño, de 6-7 años acerca una silla, se para sobre ella y golpea a su madre con fuerza en la cara. Ella se queda callada por un segundo o dos, luego dice “Vale, ponte tu abrigo”.

Volví a casa y le di gracias a mi madre por ser ella durante 12 horas.

FigaroTheParrot Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Fui amigo de una niña que no provenía de un hogar muy limpio. Todo el tiempo había ropa en enormes montones por todo el piso del baño. Pero por alguna razón desconocida, nadie en su familia JAMÁS tiró de la cadena. Se sentaban, cagaban y seguían con su vida. De vez en cuando, cuando la taza se llenaba demasiado, alguien simplemente intentaba tirar de la cadena, lo que resultaba en que la mierda y la orina de una semana se derramaran en el piso sobre toda esta ropa. Nueve de cada diez veces pateaban esta ropa y luego abandonaban la escena. Constantemente compraban ropa nueva. Lo peor era que todo esto era completamente normal para ellos.

beeoakly Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Mi amigo, que tenía 12 años, se duchaba cada día con sus padres.

salzocow Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Congelaron a cada una de sus mascotas muertas. Todas ellas. A 4 gatos y 4 hámsteres y un perro en el congelador de su sótano. Mi entonces novia me mostró esto a los 15 años. La relación no duró más de una semana después de eso. Ella es una chica rica con un caballo. No quiero saber qué harán con su caballo…

anon Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños En la casa de un niño, vi que todas las habitaciones se podían cerrar con cerrojo, pero solo por fuera. Pensaba que eso solo existía en las pelis de terror.

cerrogordo Reportar

A los 5 años fui a la casa de unos vecinos que estaba asquerosa, para jugar con 2 niños de mi edad. Tenían una puerta para el perro, pero no tenían perro. Uno de ellos me dijo que era la puerta de escape para su madre cuando su padre se emborrachaba.

screamwithme7928 Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños De pequeño conocí a una familia cuya política era que los invitados friegan los platos después de cenar. Se supone que es exactamente al contrario.

goraxofendor Reportar

Siempre me pareció triste que el padre de mis vecinos se siente en su cortacésped todo el día para no tener que enfrentarse a su familia.

a_kam Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Fui a la casa de un amigo y apenas podía respirar cuando entré por la puerta principal… tenían como 20 perros/gatos y los dejaban orinar y cagar en cualquier parte de la casa. El olor a amoníaco era tan fuerte que apenas podía respirar. Era tan malo que todas las tablas del suelo estaban empapadas de orina y podridas.

unrealzy Reportar

See Also on Bored Panda

Casi TODOS los días antes de subir al autobús, la madre de mi amigo fingía que él era un ligue que salía de la casa. Ella salía corriendo a medio vestir y arrojando su ropa, gritando “¡Oh, Billy, eso fue increíble! ¡Ohhhhhh, Billy!” Bastante raro.

ccg17 Reportar

15 Historias inquietantes de la infancia sobre las familias de otros niños Echaban las bebidas que no se bebían (leche, zumo, refrescos) de vuelta al recipiente después de comer.

MoreSteakLessFanta Reportar

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.