A veces, te apetece preparar algo espectacular en la cocina. Buscas la receta perfecta, preparas todos los ingredientes y te dejas llevar por la creencia de que puedes hacer comidas caseras sin esfuerzo y en pocos pasos. Algunas creaciones, bueno, no siempre salen como se planean.
No importa cuántas veces hayas hecho un plato específico o cuán hábil seas como cocinero, nadie es inmune a los ocasionales errores. Algunos son menores, otros mayores y algunos son directamente peligrosos. Hoy, este post trata de los sueños de bocados deliciosos que acabaron completamente descuartizados por brownies de carbón, tartas caídas y platos destrozados en el horno.
Bored Panda ha recopilado esta lista para mostrar algunos divertidísimos fallos en la cocina que podrían hacerte sentir un poco más seguro de tus habilidades. Continúa desplazándote y dale un voto positivo a los que te han hecho reír. Y cuando hayas terminado con este post, quizás quieras echar un vistazo a nuestros anteriores, llenos de divertidos accidentes de cocina aquí y aquí.