Mueren calcinados cientos de negacionistas del volcán de La Palma

Esta mañana, cerca de doscientos negacionistas del volcán de La Palma han muerto calcinados por la lava cuya existencia han negado hasta el último momento. “No me estoy quemando, esto forma parte de una gran mentira alimentada por la prensa”, aseguraba hace dos horas Benito Carpalero, un hombre de 42 años, cuando la lava le abrasaba las piernas hasta provocarle la muerte.

Los negacionistas del volcán reconocen que el volcán existe: “A ver, no somos unos locos”, se defienden. Sin embargo, consideran que el hecho de que se encuentre en erupción sí es claramente una invención “de los de arriba”. “Nos manipulan como quieren y lo triste es que la mayoría de borregos hacen todo lo que les mandan”, explicaba una joven que se negó a abandonar su casa cuando la lava del volcán llegó hacia ella, matándola en el acto.

“Si la gente deja sus casas porque las élites se lo ordenan, alegando que no sé qué volcán está erupcionando, ¿qué no podrán obligarles a hacer en el futuro?”, se preguntan estos negacionistas. Aunque han muerto cientos de ellos calcinados, los demás negacionistas niegan que esos negacionistas hayan muerto. “Esa gente nunca ha existido, nos quieren asustados y amordazados”, denuncian.

Además de las personas que niegan la erupción del volcán, ya han empezado a aparecer las primeras personas que aseguran que la erupción ha sido creada por las élites, encabezadas por Bill Gates y George Soros, con la intención de exterminar al 50% de la población mundial. “Debemos defendernos de esta terrible amenaza”, insisten.

Visto en: Mundo Today

WhatsApp
Facebook
Pinterest
Telegram
Imprimir

Visita nuestro nuevo proyecto:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.