Cuando amamos tanto a nuestros amigos peludos, a veces es difícil notar sus defectos. Pero cuando nuestro perro salta sobre nuestros amigos, tira a los niños por la emoción, ladra cuando no los ven interesados en jugar, o cuando nuestro gato ha estado arañando las puertas de la habitación y maullando todas las noches durante tanto tiempo que nos hemos olvidado de la última vez que tuvimos una buena noche de sueño, es posible que tengamos un problema.
Como verán, a veces sucede que las mascotas se olvidan de que sus dueños tienen un espacio personal. Si fuera por ellos, estarían pegados a nosotros para siempre. Totalmente adorables y ligeramente molestos, estos incidentes ocurren con más frecuencia de lo que piensan.
A continuación, seleccionamos algunas de las imágenes más divertidas de felinos y caninos faltándoles el respeto descaradamente a los espacios personales de sus dueños, como si esos espacios no existieran. Deslicen hacia abajo, voten por sus favoritos y asegúrense de ver nuestras publicaciones anteriores sobre mascotas sin límites aquí y aquí.