No es ningún secreto que las deudas de los préstamos estudiantiles y el aumento vertiginoso de los precios de la vivienda han llegado a ser tan graves que los millennials se plantean alquilar para siempre. Y parece que muy pocos de ellos, si es que hay alguno, tienen una opción diferente.
Si alguna vez has vivido en un piso de alquiler, en un piso compartido o en cualquier otro tipo de alojamiento que esencialmente no te pertenezca (casas de los padres incluidas), sabrás lo molestas que pueden ser algunas cosas. Desde gente que vive con tres cuartas partes de una toma de corriente, otra con una tercera parte del enchufe, hasta un “termostato” colgado de un clavo como si fuera una especie de objeto de decoración, pasando por caseros que se niegan a arreglar una ducha a la que no te atreverías a llamar ducha, estas son algunas de las cosas ligeramente exasperantes que tiene la gente en sus casas alquiladas.
A continuación, hemos seleccionado los ejemplos más irritantes, así que desplázate hacia abajo y asegúrate de compartir en la sección de comentarios qué cosas de tu casa te han puesto de los nervios.