Los aeropuertos son un lugar como ningún otro, y también le diremos por qué. Durante mucho tiempo han servido de puerta de entrada a nuestras aventuras, lugares donde comienzan unas vacaciones o una nueva vida antes incluso de que hayamos puesto un pie en nuestro destino. Pero, ¿alguna vez te has detenido durante tu interminable navegación aeroportuaria, con la maleta de mano a cuestas, y te has dado cuenta de que los aeropuertos son, francamente, un caos peculiar?
Es donde la realidad se dobla un poco y todas las normas sociales parecen chocar contra un poco de turbulencia, dando vida a momentos hilarantes en aeropuertos. ¿Pijama en público? Sin problemas. ¿Vodka a las 8 de la mañana? Aquí no hay nada raro. ¿Un hombre adulto corriendo como si estuviera en la final olímpica para alcanzar su vuelo? Todas ellas son vistas totalmente ordinarias, razón por la cual los aeropuertos son vistos a menudo como una especie de impecable lugar, donde “ser inapropiado” es un concepto bastante subjetivo.
Las personas que vuelan por los aeropuertos con regularidad han visto cosas increíbles, cosas que quizá no creerías si te las contáramos. Así que por qué no dejar que estas fotos locas de aeropuertos hablan por sí solas?
Internet nos ha agraciado con tantas fotos divertidas de aeropuertos, y no vamos a negar que pasamos una cantidad increíble de tiempo desplazándonos por las que seleccionamos para esta lista.
Asegúrate de que los respaldos de los asientos y las bandejas están en posición vertical y prepárate para despegar. Nuestro viaje ¡está a punto de empezar! Desde extravagantes posturas para dormir hasta los artículos de equipaje de mano más inusuales (te estamos mirando a ti, hombre con una lámpara de escritorio de tamaño completo), esto es humor de viajes en su máxima expresión.