Para saber más sobre las tendencias recientes de la barba, los consejos para el crecimiento del cabello y las áreas que la gente suele pasar por alto, nos pusimos en contacto con Tiffany Carnevale-Russo, gerente del salón de belleza Jaxson Maximus en Miami. Ella dijo a Bored Panda que ahora mismo ven a muchos caballeros que decidieron dejarse crecer la barba y el pelo durante la cuarentena.
No es de extrañar: era el momento perfecto para que los hombres de todo el mundo dejaran sus maquinillas de afeitar y probaran algo que nunca habían hecho. Al fin y al cabo, si uno no tenía suerte y no conseguía lucir del todo el look, podía reírse fácilmente, ya que no mucha gente sería testigo de su pequeño percance.
Sin embargo, parece que muchos fueron capaces de lograrlo. Basta con dar un paseo por la ciudad para encontrarse con todo tipo de vello facial cuidado (y a veces completamente salvaje), ya sean bigotes lisos, barbas completas o, al menos, algunos rastrojos de diseño. “El cuidado de la barba se ha convertido en un objetivo para nuestros clientes”, añade Tiffany.